jueves, 22 de marzo de 2012

1.14 REPORTE DE FORMATEO

ACTIVIDAD: 14

Aprendí que para poder formatear un computadora primero debo de introducir un CD luego presionar la tecla correspondiente para ir directo al menú del orden de comienzo puede ser la tecla F9 o ESC.
Tengo que entrar al Bios  de la computadora y buscar el lugar donde puedo hacer que el orden empiece por el CD-ROM después presiono ESC, salgo del Bios y grabo lo que hice para que el sistema lea el CD, presiono una tecla pra que empiece a configurar el hardware de mi pc, acepto el contrato con la tecla F8, presiono L para eliminar la partición y luego C para crear una nueva, decido el tipo de formateo que yo quiera o necesite, elijo formatear rápido, luego configuro mi teclado y elijo el idioma, escribo mis datos personales, windows continuara con su instalacion y el equipo se reiniciara, y listo windows XP se instalo satisfactoriamente.

1 comentario: